Fascinación Acerca de anime online

Un día otro estudiante de primero de su mismo instituto, Shokichi Naruko, está por Akihabara comprando unos Gundams para sus hermanos pequeños y se encuentra con Onoda, el cual le luz la atención por su sagacidad con la bici.

La energía comienza un día que una chica que se llama Doremi, saliendo del colegio, se pierde y encuentra una tienda muy extraña que le claridad la atención.

Un estudiante de preparatoria llamado Hanamichi Sakuragi, que sufre una serie de rechazos amorosos hasta que un buen día conoce a una chica a quien le fascina el baloncesto.

La historia viaje en torno a Yui Komori, una chica de carácter positivo cuya única preocupación es el hecho de que puede ver espíritus y sufrir fenómenos paranormales.

Kenso Tenma, un agradecido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de experimentar una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para efectuar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una... Ver mas

Staz es el vampiro director de una sección del mundo demoníaco, aunque la muerte humana no le interesa lo más insignificante.

Esta es la etapa final de Dragon Ball, aquí veremos a un Goku un poco mas arcaico acompañado de Oob, la reencarnacion de Boo. Ahora Oob, despues de un largo entrenamiento, se ha vuelto muy musculoso contiguo a Goku. Ahora un nuevo problema se le presenta a Goku, el ha sido convertido en Irreflexivo por un antiguo enemigo, con unas esferas de dragón nunca antes vistas, pero éstas no se esparcen por La Tierra, si no por la galaxia, Adicionalmente, si no encuentran las esferas en un determinado tiempo, La Tierra explotará. Esto llevara a Goku, Trunks y su nieta Pan, a una aventura por toda la galaxia.

La historia nos Click aqui traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos equivalenteásitos virales conocidos como Gastrea.

Ayuzawa Misaki, presidenta del consejo estudiantil, es la protagonista de esta comedia romántica con su enorme aversión alrededor de los hombres, lo cual resulta ser manga online un gran problema ya que su escuela solía ser solo de hombres y la población femenina es sobrado escasa. Misaki tiene un “enorme... Ver mas

Serena Tsukino es una chica comun, tiene 14 primaveras y asiste a segundo de secundaria. Siempre llega tarde a clase, olvida los deberes, duerme mucho y come demasiado; pero su vida cambia cuando una gata negra muy peculiar se presenta frente a ella para desvelarle su representación: ella es una guerrera de la... Ver mas

En un futuro distante,la alianza galáctica humana ha estado constantemente luchando para su supervivencia contra unos seres llamados "Hidiaasu". Durante una intensa batalla, el joven teniente Redo y su arsenal móvil humanoide son tragados por una distorsión del espacio y del tiempo en el planeta Tierra.

Ema es una muchacha que vive con su raíz, la cual vuelve a casarse y deciden mudarse a casa de su nuevo marido, la de la grupo Asahina. En dicha casa, la damisela se topa con la información de que tendrá que convivir con merienda hermanos, pero la arribada de una chica a una casa repleta de hombres no tarda en ponerlo todo patas arriba.

La historia del placer se basa en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 años, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a vivir con su origen a las montañas próximo con su abuela.

La historia Click se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *